Procedimiento de apremio por Sanción Ayuntamiento de San Fernando de Cádiz, sin haber recibido notificación

El motivo de mi consulta, es que he recibido en mi domicilio una multa por procedimiento de apremio del Ayuntamiento de San Fernando. La multa en teoría tuvo lugar el año 2016, pero no se indica ni el tipo de infracción ni nada, solo que tengo que pagar 200€, más 20 de recargo.

En ningún momento había denuncia en mi coche cuando estuve en San Fernando, ni me paro ningún agente de la policía local.

Para más inri, no he recibido notificación a mi domicilio, ni el domicilio donde esta el titular del vehículo que soy yo. El coche ha sido mio desde el año 2007 que lo compre de 2ª mano.

Me gustaría, saber como actuar y que hacer para recurrir, pues 1º desconozco la infracción, y 2º no he sido avisado a mi domicilio para formular alegaciones.

Me han dicho que 1º es pagar y después recurrir pues ya va en procedimiento ejecutivo al tener ese carácter de apremio, a pesar de no haber recibido la sanción.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a llamar al ayuntamiento y que te pasen con el departamento correspondiente.

No creo que tengan problema por decirte el enunciado de la infracción.

Pero con eso solo me informo de que se trata, pero no el kit de la cuestión que al final es pagar la multa y luego recurrirla.

Eso que me dices iba a hacerlo. Pero pediré que me manden copia de mi expediente, con sanción y por supuesto el numero de notificaciones que se ha debido a hacer en mi domicilio que según establece la ley son 2. Para así saber intentos y a que domicilio se han enviado si es que lo han hecho.

Haz una consulta en el boletín oficial por si han publicado tu nombre o tu matricula.