Me ha llegó una providencia de apremio por sanción de trafico, no recibí notificación alguna, help!

Recibí una providencia de apremio con importe 990 euros, por multa de trafico, de un coche que doné a la policía, ese coche fue incautado porque no tenía seguro, de ahí la multa, por eso decidí donarlo porque el costo era muy alto para sacarlo de la policía, pero no me libré de la multa, la cosa es que el agente me dijo que me llegaría la multa a casa en 2 meses, y por eso actualizó mi actual domicilio(antes era otro), estuve esperando y nunca me llego nada, y tampoco me ha llegado la reclamación del pago en periodo voluntario por parte de la Agencia Tributaria, sólo me han enviado la providencia de apremio y que me las arregle como pueda! ¿Qué tengo que hacer?, ¿Cómo hago para recurrir ya que estoy en desacuerdo con esta providencia? ¿Cómo hago para anularla?

1 respuesta

Respuesta

Si usted no ha sido notificada debe interponer un recurso porque se ha incumplido el procedimiento por parte de la Administración.

Si desea que le redacte el recurso puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]

Mis honorarios serían el 10% de la cantidad que le reclaman.

Hola, le escrito un mail, espero pueda leerlo pronto. saludos

Ya le he respondido a su mail.

Hola, le he vuelto a mandar 2 mails, el ultimo con novedades, y la multa por la que me están reclamando no es por lo que le había comentado, es otra sanción, que no nos pertenece a nosotros, porque la fecha de la sanción fue cuando el coche estaba aparcado en la calle, en el mail le explico todo. Saludos

Ya les respondí.

A fin de cerrar esta pregunta en todoexpertos le ruego que valore la atención recibida. Si desea cualquier otra cosa tiene mis datos de contacto. Un placer.