Multa en xanadu

Este verano me multaron en el parking del c.c.xanadu, dicen que estacioné en una plaza para discapacitados, pero la que estaba reservada era la de al lado NO la mía, hice una foto donde se ve claramente que dicha plaza no esta señalada en el pavimento y la señal vertical (lo único que hay) esta en la plaza contigua. Me ha llegado la multa (confié que no llegará ya que la recurrí nada más ver el papelito en el cristal), quisiera saber que posibilidad tengo de "librarme", ya que como digo NO ESTABA RESERVADA LA PLAZA DONDE ESTACIONÉ. Me parece muy injusto que porque un policía diga que sí sea lo que él diga siendo mentira. Y también quisiera saber si se puede poner una denuncia a un policía tenia como único dato el nº de agente.

1 Respuesta

Respuesta
Con la experiencia que tengo yo y las multas, haría un par de cosas:
- Espera a que te llegue la respuesta al recurso. Si no te llega, no pages la multa. Debe de finalizar el proceso administrativo, informate cuando prescribe la sanción (supongo que sera sanción grave y son 6 meses me parece) y si en ese tiempo no te ha llegado la respuesta al recurso, olvidate, no la pages; ha prescrito.
- Si te llega la respuesta del recurso indicándote que debes pagar la sanción, pues ahí ya ves tu, si pagarla o no...
Informate en tu seguro, muchas veces llevan gestión de multas y te pueden asesorar bastante bien.
De lo de denunciar a un policía por el numero lo puedes hacer sin problema; pero ya te informo que veo pocas perspectivas de que vaya bien la cosa.
Pues es que la multa que me dejaron en el coche al parecer no era la MULTA ya que me enviaron una carta diciendo que mi recurso no procedía ya que aún no era una notificación "en firme", incluso creo que lo que me han enviado ahora es para identificar al conductor, ¿puede ser? Ya no sé si voy a reconocer la multa verdad, que será cuando debo emitir el recurso, ¿no? Según pone en lo que me han enviado prescribe al año creo.
Respecto a denunciar a un policía es que creo que va a llegar el día en el que tengamos el coche perfectisimamente aparcado, nos pongan una multa y como son policías... a pagar! De verdad que me parece deplorable, además van a comisión por cada multa... así cualquiera llega a fin de mes, no os parece...
Pues parece que tendrás que interponer el recurso ahora después de que te ha llegado la notificación. Léete bien esa notificación aver lo que te pide exactamente. Si identificar al conductor o pagar la multa. Tanto si es una como otra yo volvería a presentar el recurso en referencia a esa notificación y así va pasando el tiempo por si prescribe, adjunta la foto y demás alegaciones. Suerte