Ventanas de PVC, marca Gealand

Me han presupuesto varias ventanas de PVC y las que me interesan por precio son de la marca Gealand (perfilería) y cristales Pilkington.

La verdad es que en los otros presupuestos suelen ser de marca Veka y vidrios Climalit / Guardian Sun.

El instalador me dicen que son de la misma categoría, pero no estoy seguro porque hay poca información de estas marcas...

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jorge, pues todo depende. ¿Y de que depende? Pues depende de la serie de cada una de las marcas que te han presupuestado, y de los modelos de vidrios, espesores y tratamientos que te han presupuestado.

Así, no es lo mismo comparar la serie S8000 de Gealan con la triple junta de Veka, ni un vidrio 4/16/4 de Pilkington con un 4/16/4guardiansun.

Si puedes especificar más, pues podría decirte algo exacto.

Gracias, Carlos. Tengo varios prespuestos. La serie de Gealand es exactamente la que tú has comentado, la S 8000 IQ ES y el vidrio de Pilkington es bajo emisivo 4/16/4, cámara de gas argón

La de Veka es la de 70 mm PVC 5 juntas con Planithem Ultra N, 4/10/4, con gas argon

No sé si don de similares calidades o muy diferentes...

Un saludo

Pues la opción de Gealan, es más favorable, gracias al vidrio. En perfilería, son iguales, e incluso del mismo grupo empresarial, pero el vidrio de Gealan, es mejor térmicamente.

Tienes que que tener cuidado, de comprar serie A, es decir, la serie S8000IQ de Gealan, se comerciaza en series A y B, con la consecuente diferencia de calidad.