Que ventanas son mejores veka softline 70, gealan s8000 IQ o hermet 10

Voy a cambiar las ventanas y estoy mirando hermet 10, veka softline 70 y gealan s 8000IQ, estoy muy indeciso y necesito ayuda. Quería buena ventana (calidad precio). Las tres llevan cristal 3+3acustico 16 -4 bajo emisivo( bueno cada uno lo llama de una manera)no se si este cristal es bueno térmicamente y acústicamente.

3 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pues poco voy a aclararte.

Todas son perfilerías de origen alemán, de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y a igualdad de vidrios, con los mismos valores de aislamiento térmico y acústico. Es decir, iguales.

Tendrás que basar tu decisión en otros elementos como: Cajones de persianas con o sin aislamiento interior en 3 caras, precio.

También debes prestar atención a la instalación, toda vez que si tienes problemas acústicos, esta no debería realizarse con espuma de poliuretano, ya que esta no es eficiente contra los ruidos.

Respecto al vidrio, térmicamente es un buen vidrio, aunque mejoraría mucho más si lleva gas argón en el interior, en concreto, mejoraría un 27%.

Acústicamente, el laminado silence, te ayudará a mejorar el aislamiento unos 3-4 dbs, respecto a una composición estándar 4/16/4, por lo que puede ser válida para ruidos no superiores a 65 dbs.

Me han dicho que se sujeta con unas patillas con espuma todo ello tapado con yeso, es correcto?                                            En cuanto a los cajones todos llevan aislante temico-acustico

Ok con la colocación, y respecto a los cajones, únicamente, asegurarse que dicho aislante, es en 3 caras interiores, y no sólo en la tapa de registro o interior.

El cajón de Gealan se llama compacto energy plus, este no lo he encontrado por Internet, no se como es si lleva aislamiento o no.

El cajón de Veka se llama compacto eurostar tampoco se si lleva aislamiento.

El cajón de Hermet 10 no se cual lleva.

Hoy me han dado un presupuesto en el leroy merlín en la serie artens grupo profine y otro de la serie premium (eurofutur).

Las de premium (eurofutur) me sale más menos 700 euros más que las de Artens, Gealan y Keka.

En cuanto a los cajones de Artens y premium(eurofutur) son rolaplus

Mi pregunta : ¿Qué tal son la serie artens del leroy?

¿Merece la pena gastarme más por la serie premium eurutur?

Vivo en Salamanca

El cajón energy plus, tampoco lo conozco, lo siento.

El eurostar, no lleva aislamiento interior.

El de Hermet10, puedo llevarlo o no, al igual que el Rolaplus.

La serie Eurofutur, es igual igual, a las otras 3.

La artens, para que te hagas una idea, es el pleistoceno de las ventanas de pvc, las primeras que aparecieron, y que casi ninguna marca mantiene hoy en día.

Respuesta

Son carpinterías correctas, pero no excelentes.

El precio respecto a las nuevas carpinterías de pvc no ofrece cambios importantes, por lo que ue mi recomendación es que solicites precio de carpinterías de 70 con más juntas de estanquiedad, como la Eurofutur de Kommerling o, más económica y de excelentes resultados térmicos, acústicos y de post venta, Euro Design 70 de Rehau.

Respuesta

Todas las series, son de la misma calidad, son 73mm. Mira si tienen 5 cámaras todas ( que es asi).

El vidrio es el mismo, se llama de diferente forma según el fabricante de el mismo.

En estos casos mira si los carpinteros de pvc, te dan un buen acabado de el producto. Hay gente que con un centro de mecanizado, da un acabado peor que otro sin el. Que el herraje sea de buena calidad. Que te garanticen el correcto funcionamiento. Y mira la forma de instalar, hay gente, que lo hace con cajones de persiana normales, otros con aislante en la cara frontal, otros con 3 caras aislante etc etc. ( este último es el mejor). Lo que te quiero decir es que como todo es lo mismo en cuanto a series ( ventanas) busques la diferencia en el compacto de persiana, en el montaje y en el acabado. Ademas de la proximidad, o tranquilidad que te transmitan los profesionales.

Poco más te puedo decir.

Salu2