Ventanas GEALAN o Rehau, que es mejor marca hoy en día ?

Tengo la intención de poner ventanas y estoy indecisa estas 2 marcas .La GEALAN tiene 6 cámaras (S8000) y Rehau tiene 5 cámaras (EURO-DESIGN 70), ¿Cuál es la mejor opción para la mejor solución térmica?
El hardware de GEALN es Winkhaus y Rehau es Roto, ¿qué mejor?

3 respuestas

Respuesta

Recibí poco a las características de las dos marcas de PVC y ventanas GEALAN REHAU, tengo preguntas sobre el prestigio y la calidad de los entrantes.

Descripción:

Oscilobatentes ventanas de PVC bicolor
Medidas: 1800mm X 1100mm
Gealan s8000 iq
6 flotador cámara de vidrio de vidrio de 18 bajo emisivo 4
Aro 74 mm, 6 cámaras
Transmisión térmica 1,3 W / m²K
Proporcionar acústica 33 Db
Hardware: Winkhaus

o

Rehau euro-design 70
Doble guardian sun 4mm/16mm/6mm
Aro 70 mm, 5 Cámaras
Transmisión térmica de 1,3 W / m² K
Proporcionar clase acústica 4 (VDI 2719: 40-44 Db)
Hardware: ROTO

Infelizmnete la investigación que he hecho, no puedo encontrar referencias de la marca GEALAN, así que no sabemos si se trata de una marca de buena calidad en relación con REHAU.
Encontradao tiene muy buenas referencias con respecto a qualiade REHAU en todos los foros para consultar. Pero no encuentro ninguna opinión sobre el GEALAN.
¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la GEALAN, que valdrá la pena la pena insvestir, también es alemán, pero cuenta con 6 cámaras de protección térmica y REHAU tiene 5, el nivel térmico es mejor ¿verdad?

Gracias de antemano por su atención para ayudar a decidir en cuál de estas marcas será mejor servido.

Respuesta

En principio te diría que la Gealan, pero puestas en obra a mi me funcionan mejor las carpinterías de Rehau (aparte aislamientos que es otra historia). Hablo de ajustes, funcionamiento, averías, etc.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Nuno, lamento no poder aclarar tus dudas. Me explico.

Ambas son perfilerías de origen alemán. Ambas son series de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y ambas casas de herraje, son también alemanas, y de las punteras.

Por lo tanto, tienes una igualdad en los presupuestos que sólo puede decidir el precio o las opiniones que hayas recabado de unos elaboradores u otros que te hayan pasado los presupuestos, es decir, la confianza que te inspire un taller u otro.

Tal vez, si indicas los vidrios o los cajones de persiana, podamos encontrar alguna diferencia que decante la decisión a un lado u otro.

Como bien indicas en tu mensaje, ambas opciones tienen un valor U de 1,3, por lo tanto, tienen las mismas prestaciones térmicas ambas opciones.

En cuanto a los vidrios, ambos tienen un vidrio bajo emisivo (en el caso de Rehau con control solar, y no sabemos en el caso de Gealan), por lo que son prácticamente similares.

En el caso de Rehau, me llama la atención lo de "doble guardiansun", ya que un doble acristalamiento no puede llevar dos vidrios bajo emisivos, bajo riesgo de rotura, riesgo que no haga su función, o riesgo desconocido de como vaya a funcionar.

De Gealan, has encontrado menos cosas, porque lleva menos años en el mercado español con una presencia significativa (lleva muchos años en España, pero la presencia era testimonial). Es una marca alemana de plenas garantías.