Diferencia en perfiles pvc

Tengo dos presupuestos para cambiar las ventanas de mi casa en pvc, la diferencia no es muy grande en precio entre ellos. Los dos van con cristal de 4/16/4 bajo emisivo, un perfil es Ecoven de 70 mm y el otro es Gealan serie 8000 también de 70 mm. ¿Existe diferencia entre ellos? ¿Cuál me recomiendas poner?

2 respuestas

Respuesta

La serie Ecoven 70, es de Veka, no la he colocado nunca.

Sin embargo, mi distribuidor de ventanas utiliza la marca GEALAN, en concreto he utilizado varias veces la serie 8000 y va genial, tiene muy buenas prestaciones, es lo que te puedo decir, que si eliges esa no quedarás descontento.

Un saludo!

No te olvides de valorar mi respuesta!

www.grupomapesa.com

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Se trata de dos series prácticamente iguales.

Ambas, son perfilerías de origen alemán, y en concreto, dos series de las antiguas de sólo doble junta, con una sección algo superior en el caso de la S8000 de Gealan (tiene una sección de 74 mm), pero con prestaciones iguales tanto térmicas, como acústicas.

Aunque mi proveedor, sea Gealan, en este caso, tengo que decirte que estamos ante dos series iguales.