¿Qué marca elegir? ¿Eurofutur o Gealan 8000?

Me han presupuestado eurofutur de kömmerling con vidrio 6 climaguard -16 argón- 4 y gealan 8000 con vidrio 4 bajo emisivo planitherm - 18- 4. ¿Cuál me puede aislar más térmicamente? ¿Calidad del pvc? . Lo que me podáis decir.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sergio, en términos de aislamiento, la propuesta de Kommerling es más interesante, toda vez que el vidrio presupuestado, incorpora gas argón en su interior, lo que lo hará un 30% más aislante que la propuesta de Gealan.

En cuanto a los pvc, son iguales, series de las antiguas de doble junta de origen alemán.

¡Gracias!

La de gaelan también lleva gas argón, se me olvido ponerlo, lo preguntaba por la diferencia entre espesores de los vidrios y de la cámara de aire. También son bajos emisivo los dos.

Un saludo. Gracias