¿Cómo vender unos terrenos estando en otra comunidad?

Tenemos unos terrenos heredados, vivimos en Barcelona y los terrenos están en Galicia. Queremos venderlos y no sabemos por donde empezar. ¿Se puede contratar a alguien: abogado,, agencia... Que se encargue del asunto?, de ponerlo a la venta, ¿del proceso que sea seguro y legal?, (com una especie de intermediario)

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es hablar con alguna inmobiliaria de la zona, seguramente la localices por internet y hacerle el encargo de la venta. Te cobrará alguna comisión, pero te ahorrarás tiempo seguro.