Inmobiliaria, agencia de viajes, servicios varios, cambio de moneda y alquiler de vehículos... ¿Es posible?

Me gustaría saber si es posible emprender un negocio que abarque diversos campos, todos ellos en la misma oficina física.

Estos serian: Agencia Inmobiliaria, Agencia de Viajes, Servicio de Cambio de Divisas, y SEGUROS Diversos (para esto cuento con una colaboración con una correduría).

Necesito algo en especial para llevarlo a cabo, hablo de licencias, etc..., ¿o solo con las altas en hacienda en las actividades es suficiente?

1 respuesta

Respuesta

Necesitará bastante más cosas, sin ir más lejos un seguro de responsabilidad tanto para la agencia de viajes como para la inmobiliaria pero aparte de eso tendrá que cumplir más requisitos.

Sí que es posible en un mismo lugar físico llevar a cabo varias actividades.