¿Cómo puedo calmar las pesadillas de mi hijo?

Tengo un hijo de 10 años, y me tiene un poco preocupada, ya que desde hace una semana lleva teniendo pesadillas todos los días.

Y me preocupa porque el siempre ha sido de muy buen dormir, que ni el ruido de una bomba lo despertaba, ¿y ahora se despierta muchas veces en la noche llorando o gritando y cuando le digo que pesadilla has tenido? Me dice que no se acuerda. Ni si quiera antes de irse a la cama no esta viendo nada en la tele por lo que yo debiera pensar que sus pesadillas se deben a eso.

Si me podéis decir algo que pueda hacer os lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Es muy difícil saber que le pasa, si no se lo ve en persona, trata al menos, si se acuerda de que te cuente que soñó, si son repetitivas se tendría que acordar, o son tan malas que prefiere decir que no se acuerda, un chico de esa edad, a veces, sabe más de lo que los padres creen, en la escuela se aprende de todo, no solo lo que enseñan los maestros, si el asunto sigue, tendrías que tratar de que lo vea un pediatra, para que pueda orientarlo y orientarte. Ste.

Respuesta

Es necesario que busques más elementos, ya que es importante saber si le paso algo, podría ser un signo de que algo estará viviendo