Como puedo ombatir el acné recetas o algo?

Miren les cuento yo tengo mucho acné en la cara y ya estoy harta y el probado con todos los productos posibles y nada me hace bien, hasta e ido a una doctora y me receto un crema que la use un todo mejore bastante si pero igual me siguen saliendo muchos quería saber si saben de algún remedio casero mágico o algo así

Respuesta

Remedios mágicos no existen por desgracia! Debes acudir a un dermatólogo, por que depende de la edad que tengas y tipo de acné, podría o no haber solución! Tienen que verte y puede que hacer alguna prueba en sangre, repito(según edad y tipo de acné).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola María, por mi parte siempre suelo recomendar dos pomadas "Roacutan" y "Bactopur", que pienso son muy eficaces aunque tendría que confírmartelo un médico especialista.

Mi sugerencia es que acudas a tu centro de salud para solicitar un cultivo de tejido o biopsia, se trata sólo de tomar una muestra del tejido afectado y analizarlo al microscopio, de esta manera se intentará saber qué ocurre exactamente y cómo combatirlo.

En estas otras consultas puedes ver las respuestas de los compañeros y la mía propia, me temo que no sé proponer nada más. Ánimo.

¿Qué debería usar en mi rostro para el acné?

COMO QUITAR este molesto problema del acné!

¿Cómo elimino un bulto por acné? ¿Qué me recomiendan para el grano?

¿Por qué me salio un brote de acné en la cara?