El uso de loción glicolic para eliminar manchas de post acné

Como está mire a mis 20 años de la noche a la mañana me broto en forma agresiva acné fue tan frustrante de la desesperación me reventaba las espinillas sin imaginar que me quedaría hoyos de color oscuro que hasta la actualidad me da rabia ver mi cara como pudo quedar así pero bueno condultando en el internet sobre el ácido glicólico en el tratamiento de manchas y marcas post acné en la cara y conseguí un producto llamado loción glicólic 10% me lo aplico en la noche y en el día protector solar pero me gustaría una opinión profesional ya que no soy de acudir al dermatólogo con decirles que mi acné lo cure un 80% saliendo a trotar en las mañanas 3 veces por semana espero les interese mi caso ayudenme por favor ya que tengo marcas y manchas

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Xavis, creo que se trata de cicatrices pigmentadas,

Yo no soy un profesionalpero pienso que la única forma de eliminar rápidamente y por completo estas marcas es intervenir quirúrgicamente, con algunos de estos métodos.

http://www.nowloss.com/tratamiento-para-remover-las-cicatrices-del-acne.htm

No tengo claro que una exfoliación química sea útil en este caso pero se podría investigar

http://www.docshop.com/es/education/dermatology/facial/chemical-peel/acne

En su momento varios compañeros comentaron en esta página que el 'aceite de Rosa Mosqueta' es bastante eficaz para reducir las cicatrices y manchas que deja el acné, su único problema es que resulta un método lento, es necesario perserverar mucho e invertir semanas y semanas. En mi ignorancia pienso que es un método sólido y eficaz (más que otros muchos), con el único punto débil de necesitar gran cantidad de constancia.

http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/aceite-de-rosa-mosqueta-contra-las-cicatrices-del-acne/247909/

Aquí puedes ver otros dos métodos caseros. Creo que no existe ninguna crema "milágro" por cara que sea, tenemos tratamientos profesionales y métodos caseros naturales, decir lo contrario es faltar a la verdad según yo lo entiendo. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=qFlAeQxMj5s