Cómo desaparecer el acné adulto ?

Tengo 21 años, he sufrido acné desde los 14 años, al principio fue leve pero con el tiempo se hizo severo, me salen erupciones, espinillas y granos por dentro que me duelen mucho y están comenzando a dejar marcas, he ido con 3 dermatologos distintos y me recetaron lo mismo "TREVISSAGE, por año y medio, capsulas muy fuertes que me resecaron mucho la piel, en el tiempo que me sometí al tratamiento me ayudaron, pero pasó un año desde que las dejé de tomar y el acné severo volvió a mi cara, ya no sé qué hacer de verdad !!!!

1 respuesta

Respuesta

El Trevissage es muy toxico http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ Para eliminar el acné come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demás hormonas bajan y baja el acné. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf