Como quitar los rastros que deja el acné

Tengo acné y me han dejado muchos huecos en la cara muy desagradables quisiera saber alguna mascarilla casera o algún remedio efectivo para cerrar estos huecos .

4 respuestas

Respuesta

Come una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni alimentos refinados ni procesados. Una dieta mas vegetariana estaría bien. Los lacteos causan mucho acné.

Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne.

La vitamina a es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El Farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A.

Respuesta

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro

La micropigmentación es la especialidad estética que necesita relacionar más conocimientos y destrezas que ninguna otra.

En general, los beneficios que ofrece esta técnica son abundantes. Entre los más destacados están la comodidad y la elegancia.

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.

http://www.maribelfranco.com/contacto

Respuesta

Pues la mejor opción es una micropigmentación. En nuestra web de Clínica estética Sevilla podrás encontrar todo tipo de micropigmetación. Visita su web para más información.

Respuesta

En Xilanatur hay una crema antiespinillas que le compré a mi hija que es una pasada. Le ha eliminado tanto granos como marcas y encima baratísima.