COMO QUITAR este molesto problema del acné!

Vengo padeciendo del acné hace más de 1 año, eh estado en tratamiento tomando doxiciclina 100 mg y vitamina A Al principio me funciono después ya no, no me sirvia para nada, Por momentos se me curaba la cara ya no tenia nada pero de un momento a otro me broto muchísimo las mejillas más que todo, trato de cuidarme lo mejor que puedo me lavo la cara 3 veces al día, tomo frecuentemente agua, ¿pero se me presentan unos granitos muy molestos en las mejillas como un salpullido grande se ve muy feo Que me recomiendan quiero dejar de padecer este problema?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alejandro, Roacutan es seguro uno de los métodos más eficaces para "congelar" y eliminar progresivamente el acné, en especial cuando es rebelde, pero debería recetártelo un especialista.

http://tusintoma.com/roacutan/

Anteriormente le sugerí a otra persona en la misma situación, las cremas "Bactopur" o en caso de dificultad para encontrarla, "Isdin".

Medicamentos para el acné

De todas formas, como siempre digo, mi propuesta principal, antes de medicarte o tratarte con cremas, es que acudas a tu médico de cabecera o especialista habitual, le plantées la situación y consultes/solicites si pudieran hacerte un cultivo (muestra de tejido) para analizarlo, creo que el cultivo es el mejor camino para tratar el acné de cada persona, porque los resultados que arroje servirán para poder tratar específicamente la causa concreta de tu acné. Seguramente recibas más respuestas. Mucho ánimo.