Sobre el tratamiento con isotretinoína

Estoy comenzando un tratamiento para el acné con Isotretinoína, sé que no puedo tomar vitamina A con este medicamento, pero no sé que otra clase de vitaminas no debería tomar. Además de tomar Isotretinoína me aplico una crema con Adalpeno el cual me reseca la cara, aunque mi piel sea grasa, no sé si al resecármela deba usar un hidratante para piel seca o seguir con el que suelo usar que es para piel mixta a grasa. No quiero que mi cara se ponga grasosa al usar una para piel seca. Sé que esto se lo debo preguntar al dermatólogo, pero mi cita es hasta dentro de un mes.

1 Respuesta

Respuesta

La isotretinoina es un farmaco muy toxico, mira este enlace

http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/

Funciona porque es un derivado de la vitamina A, por tanto toma vitamina A, aunque es mucho mejor tomar betacaroteno de las zanahorias.

Tambien elimina la sal, azucar, lacteos, alimentos refinados y procesados. Más info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf