¿El jabón azul con alove sirve para el acné? ;¿Qué consecuencias trae usarlo diariamente?

Un primo mio le pregunte un día que podía hacer para quitarme las espinillas de la cara o algo que haga que no me salgan tanto y el me dijo que utilizara jabón azul con áloe.

Lo e estado usando por las noches para quitarme el exceso de grasa en mi cara pero se me pone la cara muy seca intentare echarle un poco de azúcar eso servirá de hidratante

Duermo con eso al otro día amanezco con mi cara muy suave y limpia. ¿E leído algunos posts y la gente dice que utilizar el jabón azul es malo para la cara y me da algo de miedo que dicen ustedes?

Espero sus respuestas sean sinceros.

También algo extra yo alzo pesas y hago algo de ejercicio casi todas las semanas para mantener mi cuerpo sano eso sirve contra el acné también tomo bastante agua. ¿Y para limpiar mi estomago cada 4 o 3 meses me bebo durante una semana algo de sábila con limón eso también serviría contra el acné?

1 respuesta

Respuesta

Sabes todo depende de la resistencia de tu piel, es cierto el jabon azul es util para retirar el exeso de grasa pero no siempre te sera util ya que resecara la piel mas y mas obligando a tus glándulas segregar mas grasa, lo que debes hacer es limpiar e hidratar los poros ademas debes cerrarlos, te sugiero que uses un jabon mas suave como los de glicerina y lavate la cara con agua mineral deja la espuma un minuto y luego enjuaga, secate el rostro con toques, no frotes la piel con la toalla, si te da el tiempo pon a reposar perejil en agua caliente, poca agua, o dale un ligero hervor, licua esto y aplicalo en el rostro déjalo por 15 min. y luego lavalo con agua fria sin cloro, esto cerrara tus poros. Suerte.