Acné en la cara! Con 12 años

  • Olaaaaa

Yo tengo una prima que bueno esta en la edad del pavo que se dice

Ella tiene 12 años, y tiene un montón de granos. Hemos probado de todo; a hacerle una máscara casera, a echarle jugo del limón

Me podrían decir algo más especifico y más fácil que sea un remedio casero para los granos.

2 respuestas

Respuesta

Comer una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni alimentos refinados ni procesados. Una dieta mas vegetariana estaría bien.

Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne.

La vitamina a es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El Farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A.

Respuesta

Yo también pase por lo mismo y lo que a mi me sirvió fue utilizar una crema que acá en perú se llama Venzo Derma cuesta 1.5 es efectiva ya le ha funcionado aun familiar mio también espero te sirva a me ayudo ahora ya no tengo acné