Acné micro quístico hay solución?

Hace algo menos de dos meses empecé tratamiento con isotretinoína. La doctora sólo me hizo firmar el papelito y no me informó de nada más ni siquiera cuando tenía que tomarme las pastillas. Me dijo que no se me iba a ir... Tengo 33 años. El caso es que hoy ha decido retirarme el tratamiento a los 4 meses (Febrero), en vez de continuar hasta antes del verano, me ha dicho que las analíticas estaban muy bien y no me ha pedido ninguna más. También me quedaré sin pastillas y me parece que es muy poco tiempo la verdad. No se que intención tiene, me ha dicho que ella no lo da por más de 4 meses, cosa que no me creo. Ya me dijo tema cirujano estético o dermatólogo estético, como alternativa. El caso es que mi piel sólo presenta este diagnóstico en las mejillas: son comedones cerrados . Estoy muy desilusionada. Es de la SSocial, pero he encontrado muchos profesionales magníficos, entonces no se si pedir una segunda opinión aunque sea por privada

2 respuestas

Respuesta

El farmaco ese es muy peligroso http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ Para el acné mejor come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demás hormonas bajan y baja el acné. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.

Permite la implantación de unos pigmentos y colores concretos en una zona específica del cuerpo para corregir, modificar o embellecer posibles marcas, imperfecciones y manchas de las cejas, labios y párpados

La micropigmentación, una técnica que no conlleva un alto coste y que consiste esencialmente en dotar a la piel de un maquillaje semipermanente, evitando que debas maquillarte o cuidar tu piel diariamente. Es un tratamiento que se puede encontrar con numerosas ofertas y que también ofrece bastantes beneficios.

http://www.maribelfranco.com/contacto