Lampara led luce muy tenue

Tengo una lámpara led de techo con 1 año de antigüedad y de repente ha dejado de funcionar, al encenderla algunos de los leds se encienden de forma muy tenue y el resto permanecen apagados, todo el cableado y los interruptores son nuevos, los interruptores son 2 conmutados, uno en cada planta de la casa, y los cables parecen estar bien conectados a los interruptores. ¿A qué puede deberse el fallo?

2 Respuestas

Respuesta

Orestes Frutos, estoy de acuerdo con la respuesta que ha dado Rober Chispas, la lámpara está estropeada, no es normal, pero si ocurre que se estropean, si aún conservas el ticket de compra, a ver si tienes oportunidad de hacer valer el tema garantía dos años que dicen tienen las cosas aquí en España, suerte...

Respuesta

Por lo que dices, la lámpara ha "cascado".