Lámparas leds se quedan encendidas

Mi pregunta esta relacionada con el cambio de 4 lámparas incandescentes de 50w la que cambié por unas leds de bajo consumo, la sorpresa es cuando cambio las lámparas y veo que con el interruptor apagado las luces aunque con menos intensidad se quedan encendidas, la lámpara está controlada por tres interruptores conmutados, las lámparas la forma que he encointrado de que estén apagadas es de las cuatro lámparas dejar una de ellas de las antiduas incandescentes, de esa manera no se encienden, mi pregunta es ¿esto a que se debe, y si hay manera de poner las cuatro luces leds y que no se queden encendidas. Un cordial saludo a todos los expertos.

4 Respuestas

Respuesta

Bien veamos, muchas pueden ser las causas como te explican otros expertos ,                                    Fase conectada directo a la Lámparas en vez de al Borne central de la Lave Combinada,   Inducción por Fase,                                                                                                                                         Neón en la Lave Combinada, etc....                                                                                                                   pero si quieres una solución en forma General, puedes conectarle en paralelo a cada Lampara Led, un Capacitor de .47 MF x 400v 0 250 V y Listo.

De lo contrario, también puedes solucionarlo en forma individual, viendo cada una de las posibilidades que te describo al inicio.

Respuesta
Quita los pilotos luminosos de los conmutadores.
Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber, porque soy de los que me gusta indagar y saber, esto a que es debido, y si no habría otra forma para no tener que quitar los pilotitos rojo, pues de noche son de gran ayuda para encontrar los interruptores, muchas gracias y un cordial saludo
Los pilotos de neón, cierran circuito y por es eso encienden con las luces apagadas, a pesar de tener una resistencia eléctrica muy elevada. Al encender, la corriente encuentra más fácil circular por las lámparas, que tienen una resistencia menor, y por eso se encienden las lámparas y se apagan los neones.
Respuesta

Interruptores conmutados producen inducción 30v entre los 2 cables que van a entre los 2 ó 3 interruptores. Suelen ser cables paralelos de 10 metros, uno con fase y otro con neutro. En las bonbillas normales estos 30v hace que no se enciendan, aunque consumen despreciable. En las led es suficiente para que se enciendan algo. Recordad, todos los conmutados producen 30v y gastan por inducción aunque sea muy poco y es independiente del tipo de bombilla, aunque en las led se encienden algo. En las bombillas 1 sólo interruptor no pasa.

Respuesta

Tuve el mismo problema una vez, y era porque había un falso positivo que hacia que quedaran prendidas sin intensidad, le recomiendo revisar la instalación eléctrica y realizar la identificación de líneas, por un técnico electricista.