Problemilla con Dicroicas de leds

He instalado unas dicroicas de leds de 1,5 W con conmutadores con luminoso y se quedan encendido con luz tenue, pero se queda. ¿Cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo los conmutadores tienen piloto, ese piloto tiene corriente, y puede que cierre el circuiro y por eso se queda medio encendido.
Prueba a quitar los conmutadores y prueba sin conmutadores, seguramente se apagaran, cambia los conmutadores por unos sin piloto.
No los dejes mucho tiempo con ese problema porque al funcionar "a media potenicia" los leds se estropean y tendrás que poner unos nuevos.
Muy buenas! Efectivamente, tienes razón. Pero es que a la mujer se le ha metido en la cabeza lo de la lucecita en los pasillos y te puedes imaginar ¿No habría otro medio? Había pensado en algo que cortara el circuito sin que deje de encenderse el led. Es la Serie Simon 27 Play y lleva un Led azul. La verdad que queda de lujo.
O bien aumentar la potencia de la bombilla, para lo cual necesitaría más voltaje o le costaría más encenderla. Gracias
Pongas lo que pongas, con el piloto se va a cerrar el circuito, con lo que vas a tener el mismo problema, no es cuestión de potencia en la bombilla, si no que el piloto del interruptor cierra el circuito y por eso se queda así.
Hay series de mecanismos a los que se le puede quitar el piloto fácilmente, pero a la 27 no, tiene que poner otra serie, o la 27 sin piloto, con lo que aprovecha los marcos que ya tiene.
La otra opción es cambiar las dicroicas por unas normales y tampoco tendrá ese problema.