Cancelar prestamos con otro préstamo

He solicitado un préstamo y parte de el es para cancelar otro préstamo que tengo en mi entidad habitual.

Me dice la gestora que ha de ser vía OMF con cargo al préstamo, ¿y mi pregunta es... Que ocurre si una vez recibida la transferencia a mi cuenta para cancelar el préstamo no llegase a cancelarlo? Entiendo que no es muy ético por mi parte pero en realidad me vendría mejor para cancelar otra deuda, y no podía decir al solicitar el préstamo que era para cancelar más deudas,

¿

¿Podría el banco que me concede este préstamo anular la operación? ¿O tomar algún tipo de represalias?

4 respuestas

Respuesta

Tu mismo te has preguntado y contestado, en tu conciencia queda, ¿imagino qué el préstamo que has pedido y el que tratas de cancelar están en entidades diferentes?, de no ser así te podrian poner pegas como es natural, de todas formas mientras pagues las cuotas tanto del préstamo solicitado como del resto de préstamo no te van a poner pegas, dando por sentado que como te decía antes los préstamos están en entidades diferentes.

Respuesta

Si con el nuevo crédito solventas la situación puede tener sentido, y si además es en entidades diferentes no hay problema. Lo importante es evitar endeudamiento pidiendo créditos para cancelar los anteriores pues así la bola cada vez se hará más grande

Respuesta

Los seres humanos reales son aquellos que por ahí que saben venir en su
ayuda cuando sufren similares. Ese hombre hizo un préstamo de € 70.000, sin
complicar mi lugar en los documentos exigidos por los bancos en las solicitudes de préstamos. Si usted está en necesidad financiera, gracias a él hoy i súper mercado en la zona, que era mi salvador y es por eso que decidí hoy a declarar en su favor puede ponerse en contacto por correo electrónico y seguir su directrices y que estará satisfecho .I puede confirmar a partir de ese momento y si sucedió que necesita un préstamo por favor, póngase en contacto con él así:
[email protected]

Respuesta

Es tapar un hueco con otro, pero bueno, te puede ayudar en la situación que estas: http://keistaru.com/4IOm