¿Crédito de 9000? Sin avales
¿Etoy barajando la poibilidad de pedir un prétamo de 9000?. La realidad e que on para invertir en bola. ¿Pero de eo 9000?, ¿1200? Lo voy a uar para cancelar una tarjeta y el reto para invertir. Mi intención e pedirlo in avale. ¿Luego tengo otro do pretamo conumo de 3000? ¿Cada uno que me queda pdte de pago 2400? ¿Y 2600?, ¿Y etoy pagando 95? ¿Y 75?, pero etán a mi nombre y lo etá pagando otra perona, aunque é que me influyen a mi porque paan por mi cuenta. ¿i yo cancelae 2400? Y 1200, el retante e para invertir. Lo que quiero aber e a lo que tienen acceo lo banco, i cuando te pregunta i tiene pretamo y le dice que tiene una tarjeta y un prétamo, y oculta el otro, ¿ello lo pueden aber? O que dato miran, pueden mirar tu movimiento de cuenta, ¿aldo en tarjeta...? No tuve ninguna demora con nada, nunca, y no etoy en ninguna lita de moroo ni nada por el etilo. ¿Tengo trabajo fijo y gano 800? Menuale. Y por cierto, tengo 24 año. ¿El dinero lo voy a jutificar con una factura por una compra de 10000?. Tendría algún tipo de problema. Epero me pueda dar u opinión y aconejar un poco en eta deciión.
1 respuesta
Respuesta de esantiagoc
1