Solicitud de crédito denegada por préstamo fallido

Hicimos la solicitud den un préstamo ya que no tuvimos problema en que nos diesen una tarjeta de crédito.

La respuesta de la entidad fue que non se podía conceder por que nos aparecía un crédito fallido.

Entonces estoy preocupada por que no se si la entidad a la que hemos solicitado el crédito puede poner sobre aviso a la entidad con la que tenemos la deuda. Ya que en este momento no tenemos posibilidad de liquidar dicha deuda

1 respuesta

Respuesta

Las entidades financieras no se avisan unas a otras... siempre que no sean del mismo grupo.