Pérdida de agua grifo termostático

Tengo un grifo termostático en la ducha de la marca GROHE y el modelo EUPHORIA SYSTEM. Desde hace un par o tres meses no para de gotear la ducha. La duda que tengo es si pierde porque internamente hay alguna junta que hay que cambiar, o si es por otro motivo.

Respuesta

Puede ser junta deteriorada, asientos del cartucho sucios o deteriorados por la cal, pero mi consejo y puesto que veo que no dominas mucho el tema, es que le encargues el trabajo a alfuien con conocimientos, sino puedes causar mas daños