Error EC Junkers hidronext 5600S

Tengo un calentador Junkers hidronext 5600S de gas natural. Me esta dando problemas por que de forma aleatoria presenta el error (EC), según el manual:

Controlar la presión de alimentación de gas, la conexión a red, el electrodo de encendido y el electrodo de ionización.

Pulsar el botón rearme.

Si reinicio bien pero me vuelve a dar el error de forma constante.

Ya no sé qué hacer para que no de error

8 respuestas

Respuesta

I. Hola Jospy, perdone la rápida respuesta, por mi parte sólo soy lector, pero con su permiso deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, lamento no saber atenderle mejor, la imprecisión y molestias de lectura, ánimo y suerte.

Ante esta situación, lo ideal es comprobar el tipo de gas y la presión de entrada del mismo; comprobar también si los conductos de evacuación / admisión respetan las longitudes y codos marcados por el fabricante, así como comprobar valores de CO2. En definitiva, verificar la conexión a la sonda de ionización y respectivo circuito.

Bloqueo ERROR (EC) Calentador Junkers se hidronext 5600s

https://www.youtube.com/watch?v=IJjBrIWAIaM

https://www.youtube.com/watch?v=k9d3rWb7k1Y

https://www.youtube.com/watch?v=TmmN_l8vT1E

https://vimeo.com/389486164

Error EC

Caída de ionización durante el funcionamiento.

▶ Comprobación del tipo de gas. Acción de la presión de gas. ▶ Comprobar la instalación de encendido. ▶ Comprobar la salida de gas y eliminar la suciedad u otras causas para la limitación de transporte.

Haga lo fácil primero... desconecte de la toma eléctrica por unos minutos y vuelva a enchufar.

Eso provocará un reseteo de la memoria y comenzará el ciclo de nuevo.

Pudo haber sido un fallo del sensor de gases o cualquier cosa. Si aún persiste el problema entonces toca llamar a SAT, más aun si esta en garantía..

Respuesta

I am also getting the same error,¿lego 2k drive is there any way to fix it?

Respuesta

i never know the use of adobe shadow until i saw this post. thank you for this! this is very helpful. pool contractor

Respuesta
-1

Llamate al SAT oficial de Junkers porque han dado y muchos problemas últimamente los Junkers estancos, a veces consiguen solucionarlo a veces no... para otra vez pon un saunier Duval opalia, suerte

Respuesta
-1

They will have the specific rankdle knowledge and resources to help identify and resolve the error code you are experiencing with your Junkers Hidronext 5600S.

Respuesta
-1

The Error EC in Junkers Hydronext is a common issue encountered by users of this advanced heating system. For more in-depth information and support regarding the Error EC in Junkers Hydronext, visit the website https://magicalkatrina.com. This error code signifies a malfunction or failure in the system's electronic circuitry, requiring immediate attention and troubleshooting. To resolve this problem, users can refer to the official troubleshooting guide provided by the manufacturer or seek professional assistance from certified technicians.

Respuesta
-1

¿Is your problem solved?

I get the same fnaf games problem

Respuesta
-1

Whether you're a rhythm game pro or a newbie, FNF Game offers something for everyone.