Tubería obstruida por barro y sedimentos de agua fecales, ¿Como desatascarlo?

Tengo una casa en el campo con desagüe a una fosa séptica con poca pendiente y poco uso, a causa de una tormenta, se me ha llenado la tubería de barro y se ha sedimentado con el paso del tiempo, he probado con agua fuerte y sosa caustica y con manguera domestica a presión, pero no ha dado resultado alguno, cada vez lo noto mas atascado.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que buscar una boca de manguera para desatascos. Es una punta que saca el agua a presión hacia atrás.

Con ella vas metiendo la manguera por la tubería y va saliendo lo que esta atascando la tubería.

Aquí un ejemplo.

http://www.leroymerlin.es/fp/693182/juego-limpieza-tuberias-karcher-

Quizá te interese pedir presupuesto a una empresa de desatascos.