Programación de líneas exterior en kxtd 1232

Que quisiera si alguien me puede ayudar es a instalar las trocales de líneas externas en una central panasonic kxtd1232, lo que necesito es asignar un código a cada troncal para tomar cada línea externa con un código diferente .

Grs

1 respuesta

Respuesta

Hector :

Simplemente al conectar las troncales las 8 primeras son asignadas a un numero de grupo diferente, es decir troncal 1 número de grupo 1, la 2 al 2 y así sucesivamente, por lo que para tomar cada línea por separado marcar 8 + num. De grupo, ejemplo tomar línea 6, descolgar y marcar 86, y eso sería todo.

grs por tu ayuda me das una mano terrible. Las central cuando marco cero ya me toma la línea exterior asignada para llamadas afuera y como son de distintas empresas por más que ponga una línea en cada troncal siempre agarra la misma. Ej

! Era línea externa : 4880258 de telefónica

Y en otra troncal pongo de otra empresa . que tiene otra numeración ej 5003

Cuándo marco 0 me toma la que definí como línea externa pero no se como darle el código para tomar la otra troncal y si me ayudas en parte que parámetros debo usar para modificar los códigos para tomar línea externa grs

Hector :p

Hola de nuevo, ya estando conectada la troncal, descuelgas el auricular y marcas 81, 82, 8marcar 0 solo tienes que saber en que puerto troncal esta cada .línea.