Enrrutar a enlace móvil

Os planteo una dudilla: Tengo una central Panasonic KX-TDA100 ya programada y funcionando desde hace años. Tiene un par de lineas RDSI por las que salen las llamadas a fijos, y 3 enlaces móviles por los que salen las llamadas a móviles (las que empiezan por '6' tras marcar el '0' de llamada externa). El tema es que ahora tenemos una VPN con la compañía de telefonía móvil y queremos que también salgan las llamadas por los enlaces cuando la gente marque el "numero corto" de la vpn, que empiezan por 2xxx y 3xxx. He conseguido el software de administración de las centralitas kx-tda y los drivers usb, conecto correctamente con la misma, pero no se que apartado debo dirigirme, ni que parámetros modificar. Si alguien docto en la materia me pudiera orientar, le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
No comprendo muy bien tu pregunta pero más o menos cre oque lo que deseas es tener un enlace con otro punto o otra sucursal. Eso lo haces en el apartado de red privada . en el programa de admin
A ver, creo que por querer explicarlo muy bien, lo que he hecho ha sido liarlo. Resumiendo: tengo una centralita que cuando llamo a cualquier teléfono exterior fijo (9xxxxxxxx) sale por unas lineas RDSI, y cuando llamo a móviles (6xxxxxxxx) sale por unos enlaces móviles. Ahora en la empresa hay móviles internos de 4 cifras que empiezan por 2 y por 3. es decir cuando alguien marque "2xxx", por ejemplo, también quiero decirle que lo saque por los enlaces móviles. ¿En que apartado le indico que al marcar un numero con ese formato, enrute la llamada por los enlaces móviles (ahora me corta la llamada, puesto que, supongo, la maquina espera un numero de 9 cifras y que empiece por 9 (fijo)o por 6(móvil)). Espero haberme explicado. Gracias
Por lo que entiendo lo que necesitas es enrrutar, hay una manera fácil lo haces por la opción 9 de la consola de programación cuando la marcas osea marcas la opción 9 luego coges la opción 1 tie table ahí te habré la tabla de enrrutamiento
Ahí colocas el numero a marcar y el grupo troncal ha signado a ese numero
ejem,
7 2xxx
7 3xxx
Con 7 coges el servicio y luego lo que marcas es el muero del móvil osea 2xx o 3xx
Bueno ahora espero haberme explicado bien yo jajajaj.
Con este programa lo que hacemos es coger lineas con un servicio en especial que como me dices son lineas celulares.
Ya lo otro seria enrrutamiento poe ars es más complejo y como ya estaba costumbrados a tener grupos de matcado es mejor con el 7