Problema con central kx-tea308 panasonic para jalar la linea de las extensiones

Tengo un problema con la central
Kx-tea 308 ya la configure solo hay un error, cuando marco 9 o 0 desde
cualquier extensión no toma linea, es decir no se escucha nada si cuelgo
y de inmediato descuelgo y vuelvo a marcar ya sea el 9 o el 0 ya toma
la linea pero asi no debe de funcionar, se supone que a la primera vez
que se descuelga y se marca el 9 debe de tomar linea, que hago por favor
ayudenme! ¿Me hace falta algo en la programación?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente esta tomando en primer instancia alguna posición de linea que no tienes conectada. COntrola el parámetro 400 y deja solo CONECT a las lineas reales ya que toma todas por default.

Suerte ¿¡

Es usted un genio!!!! Muchísimas gracias le agradezco infinitamente ya me estaban casi casi corriendo por este detalle y salve el trabajo gracias a usted!! Que pase un excelente dia y de nuevo muchas gracias!!