Transferencia de todas las llamadas a otra extensión

Mi pregunta es en el conmutador panasonic kxtd 1232 panasonic la transferencia de ltodas las llamadas en una extensión se ace con 7+ el numero de extensión o con fwd/dnd +2+ el numero de extensión ¿necesito programar algún parámetro en el conmutador aparte?

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer este procedimiento:
Descolgar + 710 ( tecla FWD/DND) + 2 all calls: 3busy: 4 no answer: 5 busy no answer: 7follow me : + # de ext. Y cuelgas
6 to outside line + # linea externa + # deseado + tecla # y cuelgas.
Para cancelar descuelgas y marcas 710 + 0 y cuelgas
espero haberte ayudado. Suerte
¿Gracias joel por contestarme . ya lo ice pero las llamadas externas no se desvían solo las internas tengo que programar algo en los parámetros del sistema 990 o 991?
Saludos
Atentamente javier
Javier
Disculpa por la falta, se paso un detalle: mira primeo debes asignarle a la ext. Que quieres que desvíe, o transfiera las llamadas una clase de servicio en la cual este habilitada esta función, y esto lo haces con los siguientes parámetros:
601- asignas la clase de servicio seleccionada
503- habilitas para esa clase de servicio esta función" call transfer to ouside line"
504- habilitas para esta clase de servicio esta función"call fowarding to outside line"
Luego llevas a cabo el procedimiento que te explique anteriormente. \
Cualquier duda me dices. Si necesitas algún el manualde programación me dices.
Espero haberte ayudado
Gracias joel ya puedo transferir las llamadas
Abusando de tus conocimientos me puedes decir como programar en el mismo conmutador kxtd1232x los códigos de cuenta porque ya le puse en el 508 en la cos2
verif all y lo cambie a verif toll y nada claro ya en el 302 metí las restricciones
en el 105 los códigos y en el 601 puse en cos2 las extensiones a restringir
de antemano te agradezco