¿Central kx-tea308 cuando marco 9 o 0 para tomar linea de exts no suena nada que hago?

Tengo un problema con la central kx-tea 308 ya la configure solo hay un error, cuando marco 9 o 0 desde cualquier extensión no toma linea, es decir no se escucha nada si cuelgo y de inmediato descuelgo y vuelvo a marcar ya sea el 9 o el 0 ya toma la linea pero asi no debe de funcionar, se supone que a la primera vez que se descuelga y se marca el 9 debe de tomar linea, que hago por favor ayudenme! ¿Me hace falta algo en la programación?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es por que la centralita admite tres lineas externas, si tu solo tienes dos o una linea conectada lo que te pasa es que estas cogiendo una de las lineas que no tienes activa.

Para eso averigua primero que lineas no tienes operativas y dalas de baja por programación.