Lineas Tronales en Conmutador Panasonic KX-TES824MX

Cuento con un Conmutador Panasonic, modelo KX-TES824 mx, ademas de 6 lineas o troncales: 4 Lineas son de Telmex y 2 van hacia un ruteador (esto es un enlace dedicado de la empresa)
Actualmente para tomar una de las lineas Telmex marco 81, Para tomar las otras dos marco 82
QUIERO HACER LO SIGUIENTE, para tomar:
* Linea 1 de Telmex digitar 83
* Linea 2 de Telmex digitar 84
* Linea 3 de Telmex digitar 85
* Linea 4 de Telmex digitar 86
* Linea 1 conectado al ruteador digitar 87
* Linea 2 conectado al ruteador digitar 88

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero estuve ocupado, bueno
Para lo que deseas hacer tienes que agrupar las lineas en los grupos troncales correspondientes, es decir, para que entiendas... se accede a los grupo marcando 8 más el # del grupo y estas centrales cuentan con un máximo de 8 grupos, por tanto cuando marcas 81 para acceder a una linea es porque en el grupo troncal 1 tienes la linea en cuestión, por tanto deberías tener lo siguiente:
Linea 1 grupo 03 para poder digitar 83
Linea 2 grupo 04 para digitar 84
Y así sucesivamente
Entonces esta configuración la haces con el parámetro [404]