Kx-t61610b

¿Es posible programar esta como para asignar prioridades en la toma de líneas externas cuando marco el 9? Por ej. Que al marcar 9 primero tome la CO1, si está ocupada tome la C=4, ¿y así sucesivamente? Gracias. Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Puntúame
Me dicen que esa prioridad que yo quiero programar no hace falta porque la central toma primero la CO1, luego la CO2 y así sucesivamente. De manera entonces que la prioridad de líneas se lograría conectando los cables a la central en el orden que uno desea. ¿Es así? ¿Habría algún inconveniente que no veo? Gracias.
No es posible.
Lo que si puedes hacer son grupos de lineas de acceso. Es decir supongamos que tienes 4 lineas pues puedes hacer por ejemplo dos grupos, el primero serian las lineas 1 y 2 y el segundo la 3 y la 4.
Luego asignar las extensiones el acceso a un grupo o al otro.
De esta manera puedes hacer que una o varias extensiones puedan acceder a un grupo o a otro
Muchas gracias.
Las panasonic siempre busca la linea libre más baja. Es decir buscara la linea 1 si esta ocupada buscara la 2 si también esta ocupada buscara la 3 y así en todas las que tengas.
Es decir cuanto más baja sea la linea más carga tendrá. Hazlo de esa manera y si no tendrás que hacer grupos como e dije en el primer comentario
Las prioridades las puedes fijar de la manera que tu dices.
Pero tendrás el problema de que si quieres usar la linea 4 como primera opción tendrás que hacerlo manualmente, haciendo selección de linea especifica.
Es decir tendrías que poner las lineas que más te interesen usarlas en la posición más baja en la conexión de la centralita.
Y luego si desde cualquier teléfono deseas tomar una linea en concreto tendrás que hacer selección de linea especifica.