Apoyo con marcación en multilínea con clave en central tda100

Espero me puedan ayudar, estoy buscando la manera correcta de marcar en un tel multilínea de una central tda100 cuando esta tiene clave, pero escogiendo yo la línea de la cual quiero marcar, ya que al tomar la línea me toma la primer línea desocupada y yo quiero escoger la línea de la cual quiero que salga la llamada encontré en el manual la siguiente marcación pero es de un unilinea

Descolgar -- *49 -- código de cuenta -- # -- tono de marcado --- num de teléfono externo.

Busco esta secuencia pero para escoger la línea de la cual salga la llamada espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

Maniatrix,:

El procedimiento es el correcto solo que después de dar el código y el # marca 8 + numero de grupo de la línea, puede ser 01, 02, 03 dependiendo en que grupo esta la línea, el default es línea 1 en grupo 01, línea 2 en grupo 02 ... etc. después marca el numero.

solo para aclarar bien es  8 + 01  u 8+1  gracias

Maniatrix:

Si es 8 + 01, 01 es el número de grupo de la linea, pero puedes ir cambiandolo por 02, 03, 04 ... etc, dependiendo el numero de troncal que requieras.