Precio Polaroid 210 en perfecto estado

Hemos encontrado en el trastero de mi abuelo una Camara Polaroid 210 en perfecto estado con la funda original y sus complementos. Lo único que le falta son las bombillas originales.

¿Cuál sería el precio adecuado de venta? Ya que me ofrecieron 30€ por ella pero me parece relativamente poco.

Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Esa cámara se fabrico entre el 67 y 69 y se hicieron un millón y medio.

Las cosas valen lo que alguien pague por ellas y no lo que alguien pida.

Lo cierto es que puedes hacerte con una cámara igual a partir de 20 $ y también hay quien pide más de 200 $.

Ahora a ver si encuentras quien de más.

Respuesta

Es una cámara muy común.

Valor de tasación estimado. 25 - 50 euros netos.