Quería saber el precio de una botella

Me gustaría saber si me podíais hechar una mano el otro día me encontré una botella en un viejo armario de mi abuelo y me gustaría saber si tiene algún valor es una botella de 1969 en perfecto estado y con el timbre de 4 ptas de la Hacienda pública la botella es de CARLOS 1 SOLERA ESPECIAL PEDRO DOMECQ

2 respuestas

Respuesta

Botella de brandy Carlos I, solera especial, de 1969, 0,75 cl, con estuche y botella envuelta en celofán, de Pedro Domecq

Valor de tasación: 100 euros netos.

Hace unos días hable con una casa de licores y me digeron que podía ser un artículo de colección y al conservar el timbre de las 4 pesetas de la Hacienda pública y estar en perfecto estado y con 47 años de antigüedad que podía valeR bastante.........

Efectivamente es un artículo de colección. Aparte del valor de tasación, usted puede venderlo al precio que desee. El valor de tasación es el precio al que se están vendiendo pero eso no quiere decir que usted lo pueda vender por 50 euros o por 1.000, depende de quién se lo compre. Ya sabe que el mundo del coleccionismo es caprichoso.

Respuesta

Para precios de botellas, contactar con www.goldenvintage.com