Me abuelo me ha regalado un álbum de monedas y algunos billetes antiguos y de varios países.

En principio tengo duda sobre estas tres monedas.

Una es de 25 céntimos de 1927.

Otra es de un halo Quartz de Gibraltar que pone 1842.

Y la ultima no tengo ni idea de que año y cual es su procedencia, parece muy antigua pero mis conocimientos sobre esto son muy limitados.

Estoy intentando adjuntar fotos y no se como hacerlo. Les agradecería su ayuda para explicarme como adjuntarlas y facilitarme su valor y en el caso de la última su procedencia.

1 Respuesta

Respuesta

25 céntimos de peseta de Alfonso XIII de 1927, ceca Madrid, 25 milímetros de diámetro con agujero central, metal de cobre y níquel (contiene 7 gramos de níquel). Sin circular tiene un valor de tasación de 9,00 euros netos.

Moneda de medio cuarto de Gibraltar de la reina Victoria. 12 milímetros de diámetro. Son las primeras monedas que emitio Gibraltar y las hizo de medio, 1 y 2 cuartos. Sin circular tiene un valor de tasación de 200,00 euros netos.

Muchísimas gracias Daimon! ¿También podrías ayudarme explicándome como poner fotos? Porque tengo un álbum con unas 200 monedas y para dudas que me surjan poder colgar las imágenes para que sea más fácil El identificarlas. Nuevamente, muchas gracias.

No sé poner fotos en esta web, de todas formas si describes bien la moneda con todo detalle casi al 90% sabré cuál es. Por ejemplo, si me dices que tienes una moneda de 100 pesetas del Mundial del 82 que está perfecta como salida de fábrica, no me hace falta verla para saber que está SC (sin circular) y todas esas monedas son iguales.