Filatelia: valor billetes alemanes y rusos ( (1918,1921,1935,1914,1923,)

Quisiera saber el valor de una serie de billetes rusos y alemanes. Puedo enviar fotografías a quien interese.

1 Respuesta

Respuesta

Se los puedo tasar. Es mejor que envía la descripción de los billetes diciendo el valor, la divisa, el país, el año y cuál es su estado de conservación (-como salido de fábrica, casi nuevo, usado, estropeado o emborronado, muy estropeado o emborronado). Por ejemplo, haga una lista así:

Billete 20 franco franceses de 1950 (casi nuevo)

Billete 10 dólares USA de 1920 (usado)

Billete 50 rublos rusos de 1975 (como salido de fábrica)

Moneda 5 pesetas españolas de 1870 (emborronada)

Mucjas gracias! Si usted me facilita su dirección de correo electrónico podría enviarle las fotografías. He intentando hacerlo por este medio y no encuentro el modo . Un saludo

Pero no necesito que me envíe fotos, solo escriba aquí mismo la descripción como le he puesto en los ejemplo. Tengo catálogos donde aparece cómo es el billete. Le daré una tasación aproximada, pues para tasarlos con toda exactitud tendría que llevarlo a un comercio de numismática para examinar los billetes.

Billete ruso de 100 año 1910 (como salido de fabrica)

Billete ruso de 1000 año 1918 ( como salido de fabrica)

Billete ruso de 25 De 1909 (casi nuevo)

Billete alemán de 100 año 1935 (usado)

Billete alemán de funfzig millionen Mark año 1923 ( usado)

Billete de 50 marcos alemanEs año 1914 ( usado)

Billete alemán de 25 pfennig año 1921 ( nuevo)

Billete alemán de 50 donde no consta el año y esta nuevo.

Gracias y un saludo

Valor de tasación de los billetes y monedas.

100 rublos: 12,92 euros netos

1000 rublos: 19,68 euros netos

25 rublos: 7,95 euros netos

100 marcos: 30 euros netos

50 millones de marcos: 5,30 euros netos

50 marcos: 4,10 euros netos

25 marcos: 4,81 euros netos