Moneda mejicana y monedas españolas antiguas

De nuevo a todos, ¿me gustaría que alguien me dijera si una moneda de México de 1979 en la que pone? Casa de moneda de México. ¿1979? ¿Y en el reverso? ¿Una Onza troy de Plata Pura? ¿ley .925? ¿y? ¿Peso 33.625 gramos?, tiene algún valor.
Y también si estas otras tres monedas valen algo:
- Moneda de 2 Pesetas de 1882. Alfonso XII.
- Moneda de 2 Pesetas de 1870
- Moneda de 5 Pesetas de 1949. Francisco Franco.

1 Respuesta

Respuesta
La moneda de 1979 supongo que valdrá su peso según al precio que esté la plata, pues es relativamente nueva.
Respecto a la de Alfonso XII su valor puede oscilar, en función del deterioro, ¿desde los 17? ¿Hasta los 210?.
La de 1870 supongo que es de la I República Española. Ésta tendría un valor menor, puesto que hay varias series de fabricación, y varios millones de piezas por cada serie. ¿Su precio oscilaría desde los 10? ¿Hasta los 300?, aunque habría que catalogarla según los patrones de cada serie y su desgaste.
Y la de 1949 habría también que catalogarlas según los patrones, pues hay algunas con defectos, que incrementa muchísimo su valor, además de haber diversas series de la misma. De todas formas, ¿su valor oscilaría entre los 2? y los 36?.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en hacerla. Todo lo que sea moneda española "peseta", estoy especializada en ella.