Cámaras de impresión instantánea

Espero que estés bien..
Mi pregunta es sencilla, he visto en películas americanas unas cámaras fotográficas que toman varias fotos en cuestión de segundos, ademas son reveladas también en segundos:
¿Cómo se llaman estas cámaras? ¿Cuánto valen? ¿Dónde se consiguen?
Por tu ayuda mil gracias...
Pienso que son propias para montar un negocio de fotografía para niños y adolescentes, estas cámaras asistidas con un computador e imágenes prediseñadas serian una buena alternativa para ganar unos pesos, ¿Qué piensas de esta idea? ¿Muy descabellada?

2 respuestas

Respuesta
Respecto a "... he visto en películas americanas unas cámaras fotográficas que toman varias fotos en cuestión de segundos" te puedo decir que si existen y que son las cámaras reflex 35mm profesionales, que están equipadas con un motor que avanza la película y carga el obturador de la cámara en millonésimas de segundo después de disparar, preparando el disparo siguiente. Esto, con velocidades rápidas (de 1/1000 para arriba) te permite sacar entre 3 o más fotos por segundo. Esta ventaja la presentan cámaras profesionales diseñadas para periodistas dportivos y en general que necesitan captar acciones rápidas en cosas de segundos... estas cámaras tienen un precio que oscila entre US$1400 y US$2750. Si eso te parece barato o caro es cosa tuya... a mi me parece caro y no lo necesito en lo más mínimo, para lo que trabajo me basta mi motor que me costo US$100 y me permite 2.5 fotos por segundo, a veces hasta 4, deendiendo de las baterías y la velocidad. Estas cámaras que mencione antes son de 35mm y trabajan con la película común por todos conocida... que necesita ser guardada para revelarla después en casa o enviarla a un laboratorio. Otras cámaras son las polaroid que producen una foto instantánea que se revela altiro después de sacarla... pero no es rentable, la película-papel es cara, difícil de manipular y no se si hay cámaras de ese tipo motorizadas. De todas maneras dudo que las haya porque las cámaras con motor fueron diseñadas para periodistas y estos trabajan casi siempre, si es que no siempre, con 35mm. Espero que te haya quedado claro y te haya respondido la pregunta, y si no fue así, no dudes en escribir de nuevo. Chao
Respuesta

Son muchas preguntas :-)

Si quieres puedes echar un vistazo a esta web que te dejo abajo, es muy completa, habla de todo lo que preguntas, y además puedes ver modelos y marcas concretas. Yo compré una cámara Polaroid en esa web y estoy contenta. Saludos.

https://camarasinstantaneas10.com/