Tasación Trastero en Arnedo La rioja

Quisiera saber si existe algún tipo de tabla en el que pueda consultar el precio aproximado por metro cuadrado de trastero en Arnedo (La Rioja).

Esta en planta de sótano. En mi escalera.

1 respuesta

Respuesta

Si, hay una tabla. Ha de ir a la oficina liquidadora del Registro de la Propiedad o la oficina que cumpla la función recaudatoria en su comunidad autónoma.

Pida que le den el valor del trastero (ha de adjuntar la escritura o nota registral) a efectos del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Le darán una respuesta conteniendo un precio exacto. Se trata de la evaluación que tienen hecha fiscalmente del inmueble, pero le puede valer: Hacienda no permitiría que se vendiese por menos dinero del que constará en su certificado, so pena de girar una complementaria.