Necesito ir al psicologo o psiquiatra
Necesito ayuda hace unos meses pasaron situaciones horribles fui a argentina a una ciudad llamada rosario estudiar me enamore de una chica guatemalteca todo iva bien hasta que un dia me emborache y la llame y se lo dije borracho eso me hizo mal ella era buena por mi culpa ella se regreso a su pais desde ese dia no se nada de ella luego por el mes de agosto o septiembre decidi cambiar mi carrera y abandone mi carrera a una ciudad llamada cordoba se los conte a mis padres y ellos se molestaron en esa ciudad trabaje de bachero y fuia una recidencia de la que me arrepiento no haberme cambiado rapido las personas que vivian eran ariscas y en la habitacion donde me toca dormir vivia un venezolano que me hacia la vida imposible siempre se me roba las cosas a mi y a los demas usa las cosas de uno la ropa y eso yo le decia que esta mal el me odiaba porque siempre lo insultaba por usar mi ropa paso un dia que salimos de fiesta todos menos el porque no tenia plata cuando llegue con los demas de la fiesta me contaron que llegue con ellos y pasa que al entrar a la habitacion el grabo un video donde yo digo primero que tube sexo con una gorda y luego con un traba me mostraron los videos los de recidencia eran dos y el video donde dice que me agarre un trabesti lo subio y todo vieron en youtube cuando paso eso decidi oargarme de hay y cambiarme de ciudad llamada la plata esta vez sin decirle a mis papa ahora cuando sali una vez con los nuevo de la reci parece que un gay me puso droga en la bebida tengo la mala mania de dejar el baso por hay al parece al siguiente dia los de la recidencia me cuenta que lo vieron el video ellos lo vieron pero ninguno de ellos me mostro el video lo unico que me contaron es que me violo y que dije soy puto y gay lo peor es que no recuerdo nada de eso fui ese dia al hospital con un compañero de la reci con el que mas me llevaba me hicieron examenes de ets y me dieron tratamiento profilatico y fui al psicologo el compañero con el que vivia me dijo que regrese a mi pais le cuente a mis padres y valla al psicologo me tiene mal cada dia me va mal peor es todos sabes menos yo solo me lo cuenta nadie me lo muestra pasa que al salir a la callede fiesta con personas de la recidencia donde vivia y cuando llego uno de ellos grabo un video en que decia yo tube sexo con un trabesti pero al parecer en ese video me dijeron primero antes de grabar me contaron que dijera eso gracias a una chica con la que vivia una persona x que me tenia pica ademas siempre se roba cosas de todos pedia prestada plata y me odiaba a mi y segun me contaron lo hizo por eso lo subio a la red luego por aquella situacion me mude de reciencia y parece que todos vieron ese video ya cuando fui a la otra reci iva todo bien pero un dia salimos y paso que me pusieron droga en el trago un gay que al parecer vio ese video y me reconocio y ademas paso que me violo y lo subio a facebook con una cuenta falsa los de la reci me contaron pero no me dijeron como esta facebook falso ademas nadie me quiso mostrar el video todos me dijeron que era mejor asi fui al hospital con uno de ellos con el que mas me llevaba y al psicologo me hicieron examenes de todo ets uno que me hice gran amigo me recomendo que vuelva a mi pais que pida ayuda a mis padres y valla al psicologo no les e dicho no quieron que ellos sufran por lo que paso ademas siempre e sido una persona que le gusta resolver sus problemas solo tengo miedo de salir de casa ya que todos saben menos yo no recuerdo nada y eso es lo que me mata a parte la situaccion terrible que me paso e pesando en convertirme al islam hasta en el suicidio pienso en eso no deseo vivir ya se que necesito ayuda pero no se uebhacer paso escuchando musica eso me ayuda olvidar y e tenido problemas psicologicos ahora no se que hacer quiero sucidarme le conte un amigo pero no se en serio no quiero vivir ya prefiero morir y no seguir ya en esta vida creo qie i no lo busco me asesinare no duermo casi y no se cual seria mejor ir al psicologo o al psiquoatra ya que tengo esas idea y no duermo y casi ni como boto la comida a la basura como poco y mis mascota son las que estan conmigo