Si tengo estrabismo puede empeorar?

Quisiera saber si tengo estrabismo puede empeorar, ya que uso lente por que tengo astigmatismo, pero uso los lente la mayor parte del día y me dijeron solo para leer o estar frente al compu

2

2 respuestas

Respuesta

Debes consultar a quien te los prescribió. Veamos

1) Tienes estrabiismo, ¿los ojos no alineados?

2) ¿Ves menos con un ojo que con el otro?

En general la indilacacion de uso parcial es solo enunciante y no limitativa, si te pones los lentes ves bien y si te los quitas ves menos

Quizás la aclaración sirva para guiarte más.

¿Mi duda es si uso los lentes de forma permanente se me desalineara más los ojos o no? Gracias a dios aún es poco pero me incomoda

No preguntas con claridad y es difícil responderte, observa si al colocarte las gafas a un metro de un espejo, no se desalin ean los ojos ( muy probable) ocurre lo contrario, cuanto más los usas más se alinean

Respuesta
-1

Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada, más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas