No veo bien con mis lentes nuevas, siento borroso, que marea y dolor de cabeza

Lo que pasa es que me puse nuevas gafas pero no me siento bien siento que me marean y dolor de cabeza, ademas que no veo nada de lejos con ella y de cerca veo un poco raro, siento que veo mucho mejor sin gafas.. ¿qué puedo hacer?

Ya fui a que la revisaran me hicieron nuevamente el examen y con las gafas que usan en el examen donde le prueban varios lentes al instante veo muy bn pero con las que me entregaron no veo igual

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene usted?

¿Levaba gafas antes?

¿Qué tipo de gafas son las que le han hecho? ¿Progresivas, para lejos, para cerca?

tengo 26 años, no llevaba gafas antes, y me dicen que son para estudiar, el computador, tiene anti reflejo

no me aclararon si son para lejos o cerca.

En ese caso presupongo que son unas gafas monofocales para compensar algún pequeño astigmatismo y/o hipermetropía, que son los que provocan molestias en visión cercana o con los ordenadores.

En el problema que me comentas, me va a ser difícil ayudarte, podría ser que la graduación de tus gafas no fuese la correcta, o podría ser un problema de ajuste de la montura, de la inclinación de las varillas... o que debes adaptarte a la nueva graduación, o simplemente que no te han explicado correctamente como usarlas.

La verdad es que no voy a poder ayudarte mucho, ya que sin verte a ti y a tus gafas no puedo concretar más.

Mi consejo es que vuelvas a ir a la óptica donde te hicieron las gafas e insistas en que no ves bien de lejos con ellas y que tampoco te sientes cómodo en visión cercana.

Si te ponen las gafas de prueba y ves bien con ellas, insiste en que no ves igual con las tuyas.