No veo bien con mis lentes nuevas, siento borroso, que marea y dolor de cabeza

Lo que pasa es que me puse nuevas gafas pero no me siento bien siento que me marean y dolor de cabeza, ademas que no veo nada de lejos con ella y de cerca veo un poco raro, siento que veo mucho mejor sin gafas.. ¿qué puedo hacer?

Ya fui a que la revisaran me hicieron nuevamente el examen y con las gafas que usan en el examen donde le prueban varios lentes al instante veo muy bn pero con las que me entregaron no veo igual

1 respuesta

Respuesta
3

¿Qué edad tiene usted?

¿Levaba gafas antes?

¿Qué tipo de gafas son las que le han hecho? ¿Progresivas, para lejos, para cerca?

tengo 26 años, no llevaba gafas antes, y me dicen que son para estudiar, el computador, tiene anti reflejo

no me aclararon si son para lejos o cerca.

En ese caso presupongo que son unas gafas monofocales para compensar algún pequeño astigmatismo y/o hipermetropía, que son los que provocan molestias en visión cercana o con los ordenadores.

En el problema que me comentas, me va a ser difícil ayudarte, podría ser que la graduación de tus gafas no fuese la correcta, o podría ser un problema de ajuste de la montura, de la inclinación de las varillas... o que debes adaptarte a la nueva graduación, o simplemente que no te han explicado correctamente como usarlas.

La verdad es que no voy a poder ayudarte mucho, ya que sin verte a ti y a tus gafas no puedo concretar más.

Mi consejo es que vuelvas a ir a la óptica donde te hicieron las gafas e insistas en que no ves bien de lejos con ellas y que tampoco te sientes cómodo en visión cercana.

Si te ponen las gafas de prueba y ves bien con ellas, insiste en que no ves igual con las tuyas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas