¿No veo bien con mis gafas nuevas?

Tengo 16 años hoy me an traído mis gafas nuevas el problema es que veo borroso con el cristal derecho tengo 2.3 OI y 1.5 ojo derecho el cristal izquierdo veo bien pero por el derecho no pero si le doy la vuelta a las gafas Ejemplo: (Las patas de las gafas, viendo para la tele y los cristales para mi) veo perfecto ¿cuál a podido ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

No puede ser 2.3 la graduación del O.I. Tampoco me dices si es miopía, hipermetropía o astigmatismo, o una combinación.

En cualquier caso, habría que volver a graduar. El hacer "cosas raras" con las gafas hace que estés utilizando las lentes a distancias incorrectas o en ángulos extraños, que lo mismo puede hacer que veas mejor como peor.

En mi opinión, puede ser que le falte o le sobre algo de graduación a ese ojo, o en el caso de astigmatismo, que haya un error en el eje.

Acude a tu optometrista que lo compruebe.

Hola tengo menos 2.5 en el OI tengo estrabismo y hipermetropía y en el ojo derecho 1.5I

¿Estrabismo o astigmatismo?

Si es astigmatismo, puede ser que las lentes tengan el eje mal montado.