Me arden los ojos y veo borroso después de una tarde muy soleada ¿Qué hago, es reversible? Ya uso lentes por mi astigmatismo

Estuve expuesto una hora al sol de la tarde de las 3 a 4 y me arden los ojos y veo muy borroso con el izquierdo, el sol me dio indirectamente a los ojos ¿qué me pasa? ¿Qué hago, es reversible? Ya uso lentes por mi astigmatismo de casi 4 dioptrías .

1 respuesta

Respuesta

La pregunta no esta del todo clara. Si tomas sol 4 horas ¿lo haces con protección de gafas?, sino es así puedes tener a largo plazo, problemas que no tienen retorno.

¿Cuánto tarda en pasarse la visión borrosa?

Si tienes un astigmatismo de 4D podrías usar anteojos con color o fotocromaticos, o lentes de contacto gas permeable y sobre ellos una gafa sencilla de sol.