No se que hacer con mivida

Tengo 31 y estoy perdido. Una astróloga me dijo que me fuera Australia pero no sé como.

Respuesta

No se comprende bien la pregunta.

Licenciado en Historia del arte, 31 años no sé que hacer conc mi vida. No tengo empleo y una astróloga me dijo que me fuera a australia porque se me daría bien allí, no se que hacer.

Un gusto. ¿Tienes relación con Australia en familia o cultura? ¿Qué grado de seriedad te merece la Astrología?

La Astrología me hace preguntarme cada día sobre las influencias en nosotros. Una astróloga me dijo que en Australai tendría más éxito después de ver mi carta natal. Aquí en españa todo se me da difícil y lento.

Estuve ausente bastante tiempo: ¿Cómo le fue en este tiempo?

Siento que voy en caída libre, no se lo que quiero ni a dónde quiero llegar. Vivo con mis padres y tengo 32 años, no se como he llegado a está situación pero quiero salir de ella. No tengo empleo desde hace varios años aunque tengo un canal en youtube pero no me da para vivir. En fin, perdona por aburrirle.

Mi hermano, básicamente está en la misma situación. Sus padres están envejeciendo y no veo que arranque. No tiene novia. Y la verdad, supongo que él se siente cómodo así. El problema es el devenir de los años y lo que puede esperarse de seguir así.

Tu situación parece un poco distinta.

Quizás que no me gustan las chicas y vivo en un pueblo muy católico con una familia consevadora. Me siento sapo de otro pozo. Estudié Historia del Arte y luego realice un curso para ser profesor pero nunca he trabajado de eso. Desde Enero que la Astróloga me dijo lo de Australia me estoy informando y voy ahorrando dinero pero este verano me salió un problema de la rodilla derecha así que ya no se que hacer, ahora.

Emm. Nada, al parecer estás estancado en cierta situación. Lo que no pareces tener claro es qué deseas en tu vida: Un proyecto, un futuro, cómo te ves, qué deseas hacer, lo que te gusta, etc. ¿Qué deseas en tu vida?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La astrología puede ser de ayuda, negarlo seria lo mismo que negar que la tierra es redonda, aunque hay mucho descrédito, en parte, por los chantas que escriben en algunas revistas, y los que cobran por supuesta carta natal, y ni saben que es astrología, pero fuera de eso, el problema reside no en la Astrología, sino en los astrólogos o supuestos astrólogos, aun los mejores que conocí, no puede haber certeza absoluta, sobre todo en predicción, una parte de lo que te pasara, no esta en la carta natal, y sobre el asunto de Australia, si bien existe una Astrología mundial, la influencia astrolologica atribuida a cada país, esta en duda, si bien, en algunos casos, no importa cual, parece que se da tal cual, en otras, es algo difícil de definir, fíjate que difícil es definir una carta individual, cuanto más una de esas características, ante cualquier duda, consulta sea con un profesional académico, o de los otros, siempre tienes que razonar, y utilizar lo que creas conveniente para vos. Es cierto que algunos astrólogos se van de viaje para evitar supuestas influencias, en el momento del año de nacimiento, pero eso no resulta, la influencia va donde vayas, lo he comprobado, y pasa, hasta en algunos casos, en los más mínimos detalles . Pero tu decides tu vida.